miércoles, 22 de julio de 2009

NOTICIAS AL TOQUE

COLEGIALES
Buzzi y Ortigoza se entrenan con Colegiales
Ambos futbolistas pertenecen a Chacarita y serían cedidos a préstamo por un año a Colegiales. Héctor Buzzi jugó para el equipo de Munro la última temporada y era uno de los jugadores que Néstor Ferraresi aconsejó retener. Sergio Ortigoza es delantero y también estuvo cerca de arreglar su llegada a Colegiales a comienzos de la temporada pasada, pero una lesión lo dejó al margen. Estos dos jugadores se suman al grupo de seis refuerzos que han llegado al club. Por otra parte, hoy se suspendió debido a las intensas lluvias, el amistoso ante General Lamadrid y el sábado se jugaría en Campana ante Villa Dálmine el último partido antes de la iniciación del torneo. Esta mañana los jugadores trabajaron en el gimnasio. Realizaron fútbol reducido y distintos trabajos físicos de coordinación.

ALMAGRO
Entrenaron Argüello y Mattiuzzo, ¿y Maciel?
Esta mañana, el plantel volvió a los entrenamientos en el estadio y será una semana clave para incorporar refuerzos. Desde el lunes, Facundo Argüello entrena junto a los jugadores y podría firmar, al igual que Hernán Mattiuzzo, ex lateral y volante de Chicago, quien hoy practicó bajo las órdenes de Marcelo Straccia. Justamente, tanto Argüello como Mattiuzzo, sufrieron severas lesiones ligamentarias y se repusieron favorablemente para la continuar sus carreras. Por otra parte, como anticipamos en Mundo Ascenso, la semana pasada se presentó Francisco “Pancho” Maciel en la prueba de jugadores para acercar a un futbolista, pero un dirigente pensó en que Almagro podría contratarlo, más allá de que el jugador esté trabajando en Fénix.

TEMPERLEY
¿Ovejero a Temperley?
Un empresario se habría comunicado anoche con Vivaldo para ofrecer los servicios de su ex compañero en Independiente Rivadavía, Martín Ovejero, se mal semestre en Defensores de Belgrano y aparentemente al "Flaco" le gustó la idea. Continuará...

CENTRAL CÓRDOBA
Otra inhibición
Mientras que el amistoso ante Sportivo, en Alvarez, se suspendió por la lluvia con fecha a reprogramar, las novedades en el club, pasan porque en estos días se conoció que Jorge Priotti también habría inhibido al club, algo que complica aún más las tratativas llevadas a cabo por la venta de Adorni, y el pase de Farré, que en estos días podría tener una resolución. Además, el Síndico Santiago Pezza, continúa de reuniones con los que se suman al plantel, para terminar de arreglar sus vínculos, y todo parece ir por buen camino. Asimismo, esta semana podría haber novedades sobre el futuro de Santilli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario