viernes, 17 de julio de 2009

DEP.MORON: SE VA AKERMAN Y LLEGA FABRICIO LENCI


Se está terminando de conformar el plantel con el que Deportivo Morón afrontará el próximo campeonato de Primera B. Y hoy Jueves se produjeron dos novedades importantes: la ida de Damián Akerman y la llegada de un nuevo refuerzo, el delantero Fabricio Lenci.
El cordobés Akerman había dicho que andaba con ganas de cambiar de aire y que dejaría el club si aparecía alguna oferta de una categoría superior o del exterior, que representara un beneficio para el club y para su futuro profesional. Ayer anticipamos en esta misma página que habían llegado dos ofertas por "Akergol", una de Deportivo Merlo (no se llegó a un acuerdo entre los clubes) y otra del Blooming de Bolivia, por la que se seguía negociando. Y hoy se terminó de confirmar que Akerman será jugador del equipo de Santa Cruz de la Sierra. Esta mañana Damián fue hasta el club y retiró sus botines. Sólo resta que pase los exámenes físicos y médicos para que se transforme en jugador del Blooming. Así, el goleador histórico de Deportivo Morón culminará su segunda etapa en la popular institución del Oeste bonaerense.
Con relación a la nueva incorporación, Fabricio Germán Lenci tiene 25 años, ya que nació el 24 de Febrero de 1984 en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Mide 1.85 metros y pesa aproximadamente 80 kg. El punta ítalo-argentino (tiene también la nacionalidad italiana) viene de actuar en San Telmo el último semestre. Antes, jugó en Italia entre 2005 y 2007 (Matera y Campobasso, dos clubes de los torneos de ascenso) y en Central Córdoba de Rosario (desde mediados del 2007 hasta fines del año pasado). En Argentina disputó un total de 49 partidos y convirtió 11 goles.
De esta forma son 11 los refuerzos: Julián Cano (marcador o mediocampista por derecha, ex Temperley), Guillermo Almada Flores (doble 5 o carrilero por izquierda, ex Temperley), Alejandro Orfila (mediocampista defensivo, ex Temperley, su pase pertenece a Tristán Suárez), Carlos Alberto Lovera (media punta, ex Almirante Brown), Nicolás Falcsuk (delantero, retorna a Morón luego de una temporada en Temperley), el mendocino Fernando Giarrizo (mediocampista por izquierda, viene del Livingston Football Club de Escocia), Guillermo Stucky (arquero, ex Ferro), Guillermo Báez (zaguero ex Talleres-Cba.), Damián Alberto Gutiérrez (marcador por izquierda ex Huracán de Comodoro Rivadavia), Fabricio Germán Lenci (delantero ex San Telmo) y Ceferino Denis (estuvo entrenando desde el comienzo y ayer arregló condiciones, por lo que volverá a vestir la "albirrojo", luego del año en que jugó para Defensores de Belgrano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario