jueves, 16 de julio de 2009

ALTE.BROWN: ARREGLO MARRONE Y DEFINEN POR OREJA



Almirante sigue sumando gente: ayer por la noche se concretó la llegada del volante Mauro Marrone, proveniente de Talleres de Remedios de Escalada. El mediocampista, de 25 años, estuvo a punto de firmar para Defensa y Justicia pero a último momento se inclinó por la oferta del Mirasol.
De esta manera, Marrone se convirtió en el sexto refuerzo de Brown y se sumó a las llegadas de César Monasterio, Cristian Bustos, Sebastián Deláguila, Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera. Además, hoy podría definirse el arribo de Facundo Oreja, ya desvinculado de Nueva Chicago.
Osvaldo Iván Centurión la hace corta. Se lo nota feliz por el sólo hecho de transitar la Ciudad Deportiva. Y enseguida desnuda sus sentimientos. “Lo que pasa es que yo soy hincha de Almirante y hace rato que quería estar acá”, confesó.
Vecino de la zona, criado en Gregorio de Laferrere, el defensor de 20 años hizo todas las inferiores en San Lorenzo y la última temporada jugó en Platense. Dicho sea de paso, su hermano juega en la Sexta Mirasol y su familia también es fanática de Brown.
Luego de obtener la libertad de acción, integra el grupo de jugadores que está siendo evaluado por Blas Giunta. Con buenas perspectivas, parece. “Me gustó mucho”, aprobó el DT, después del amistoso del sábado pasado en el CEFAR.
El zaguero vive por estos días un combo de sentimientos entrecruzados. Felicidad por entrenarse en el club de sus amores y tensión por saber cuál será la decisión del DT. “En lo deportivo, el técnico está muy conforme y solamente faltaría hablar con los dirigentes para definir el tema del contrato”, explicó.
Por lo visto, el pibe Centurión va en camino de cristalizar su sueño. Falta el guiño definitivo de Blas. Si quedaban dudas sobre su fanatismo, él mismo las despeja al final de la nota. “¡¿Sabés lo que sería jugar acá?!”

1 comentario:

  1. Hola amigos: aprovecho para saludarlos e invitarlos a que conozcan mi blog, que los tiene en el blogroll.

    ResponderEliminar