martes, 16 de junio de 2009

TRISTAN SUAREZ: SE REFUERZA EL EQUIPO


“¡Mirá si no tendremos que incorporar jugadores que hoy hay sólo 4 en el club!”, empezó con humor el presidente de Tristán Suárez, Gastón Granados, en su charla con “Equipo Grande”. Y luego no tuvo problemas en reconocer que en las próximas horas arribarán a Ezeiza los delanteros Santiago Bianchi (Atlanta) y Juan Pablo Peralta (Morón), y los defensores Luciano Goux (Estudiantes BA) y Alexis Martínez (Sportivo Italiano).“Hablamos con ellos, es intención traerlos y creemos que se van a sumar en breve. La idea es empezar a incorporar jugadores para que podamos comenzar los entrenamientos con un grupo la próxima semana”, señaló el Gato.Además están cerca de arreglar los volantes Miguel Porcel (ex Colegiales) y Félix Décima (ex Ferro). “Nos interesan, hemos hablado y están encaminados para que vengan a jugar a Suárez”, tiró Granados que además reconoció que hubo contactos con dos futbolistas de Temperley. “Hablamos con el representante de Moiraghi aunque sabemos que prefiere esperar y después charlamos con Falczuk. En este caso creo que las negociaciones están encaminadas y que seguramente será refuerzo de Tristán”, tiró.Falczuk, en declaraciones a Info Región, reconoció que recibió un llamado desde Ezeiza. “Se mostraron interesados en mi, pero no les confirmé nada porque todavía no tengo idea de que voy a hacer. Puede que vaya a Tristán, nunca hay que cerrar puertas, pero quiero esperar un poco más y en principio mi idea es seguir en Temperley porque me sentí cómodo y la gente me quiere, pero hasta ahora nadie habló conmigo. Hoy no tengo una respuesta final”, reflexionó.Hasta el momento Tristán Suárez sólo tiene tres profesionales confirmados: Claudio Huerta (ex Huracán de Tres Arroyos) como primer refuerzo y la continuidad de César “el Patán” Aquino y Claudio Harkes. ¿La buena? Ya está definido que la pretemporada se realizará en el predio de SETIA. “Decidimos hacerla ahí para que el Tano pueda hacer fútbol, probar jugadores y ver algunos chicos libres de Primera que servirán para completar el plantel, porque es imposible pagar 25 sueldos de la B”, tiró.¿Qué pasará con Anconetani? “Es jugador de Tristán, pero hay un interés de Vélez que me lo manifestó el presidente. Si se hace mejor para todos, sino atajará con nosotros”, señaló Granados sobre el arquero que salió campeón de la divisional con Sportivo Italiano.Otros nombres que se barajan son los del central Carlos Madeo (All Boys) y dos jugadores de Los Andes: el arquero Walter Cáceres y el delantero Juan Martín. “Lo de Cubito depende de lo de Albano, si nos quedamos sin arquero iremos a buscarlo. Y lo de Martín lo veo difícil porque hay muchos interesados”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario