martes, 16 de junio de 2009

TEMPERLEY: SIGUE EL INDIO Y ¿VUELVE EL INDIO?


No era raro verlo en la platea del Beranger o en el vestuario local saludando ex compañeros. Gustavo Núñez nunca se fue (al menos del todo) de Temperley. Y quiere ponerle un marco formal a su regreso para sumarse al equipo del Flaco Vivaldo.“Tengo muchas ganas de pegar la vuelta, todos saben lo que siento por el club y quiero volver a vivir la pasión que me genera estar en Temperley”, afirmó el Indio en diálogo con Info Región.Núñez, que finalizó su vínculo con Sarmiento de Junín, vivió mucho tiempo en Lomas de Zamora por lo cual se siente “muy cómodo regresando al sur, donde están los afectos y los amigos”.“No depende de mi, pero voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para volver”, tiró el Indio. ¿La buena? El lateral tiene una buena relación con Roque Drago –ayudante de campo de Vivaldo- que podría acercarlo al DT y además el Flaco dejó libre a Lucio Micheli, por lo que sólo estaría Julián Cano (su puesto natural es ocho y aún no renovó contrato) para cumplir la función de lateral por derecha.¿Más refuerzos? Está cerca de arreglar Fabián Césaro, el volante central ex Nueva Chicago y Rafaela debido a que está complicada la continuidad del uruguayo Alejandro Orfila. Además, si no renueva su contrato Nicolás Falczuk irán a buscar un delantero importante para que haga dupla con Bazán.En otro orden, en estas horas se definirá el lugar de la pretemporada aunque está muy avanzada la chance de que el lugar sea Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario