martes, 30 de junio de 2009

TEMPERLEY: ALAMADA FLORES LIBRE


Hoy es el gran día, el día D o -mejor dicho- el día C. Sí, de contratos. Es que llegó el momento en que vencen los vínculos de los futbolistas con los clubes y varios de ellos empiezan a mirar hacia otros horizontes ante la falta de propuestas para seguir en el club donde están actualmente. Uno de ellos es Guillermo Almada Flores, de Temperley al menos hasta hoy, que asegura que “como no llegó ninguna oferta por parte de los dirigentes habrá que buscar por otro lado”.

“Tengo propuestas de otras instituciones de la divisional y también de un club de otra categoría, mi contrato termina mañana (por hoy) y más allá de las charlas con el Flaco (Vivaldo), que hizo público su interés, de parte de la dirigencia no he tenido ningún llamado. Está todo en un stand by que me tiene impaciente, la situación es de mucha incertidumbre y hay otros compañeros en mi misma situación”, reflexionó el ex hombre de Barracas Bolívar.

En diálogo con “Equipo Grande”, Almada Flores consideró que “quizá los directivos están especulando porque no saben con qué presupuesto van a contar, pero uno es un profesional y necesita definir el futuro”.

Más allá de las ofertas que tiene (se habla de Morón y de Nueva Chicago) el mediocampista aseguró que “la prioridad la tiene Temperley”. “Se lo dije a gente de la dirigencia porque tengo una excelente relación con el Flaco, pude jugar casi todos los partidos y es lógico que sea así, pero toda esta indefinición me tiene intranquilo”, comentó Guillermo.

¿Otra mala? El “Lobo” Cordone, que sonaba como refuerzo, se está entrenando en Tristán Suárez y podría sumarse en breve a las filas del equipo que dirige Salvador Pasini, que además pidió a Néstor Moiraghi y Nicolás Falczuk. ¡Aflojá Tano! Y sí, parece que billetera mata galán y que mientras en Ezeiza sobra efectivo para abrochar cuando refuerzo se le antoje al DT por Turdera hacen malabares para conseguir algún sponsor o vender algún jugador que les permita armar un plantel competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario