martes, 30 de junio de 2009

NOTICIAS AL TOQUE

TRISTAN SUAREZ
Firmaron Collavini y Cordone
Anticipo absoluto de Mundo Ascenso, dos refuerzos mas para Salvador Pasini que firmaron pasadas las 15 horas, Leandro Collavini que proviene de Talleres de Escalada y Carlos "Lobo" Cordone, que jugó la última temporada para L.N.Alem.


ATLANTA
Firmó el arquero Fabián Moyano
El juvenil golero de Lanús, Fabián Moyano, firmó su vínculo anoche y está entrenando desde hoy en el club.
De esta forma, el arquero, quien tiene 23 años, se convirtió en el 8º refuerzo proveniente de Lanús.
Recordamos los demád juveniles que provienen de Lanús y que hoy, martes cumplieron con el segundo entrenamiento: Carlos Izquierdoz (defensor central categoría 88), Juan Segovia (defensor central categoría 89), Gastón Lolli (lateral derecho categoría 88), Leandro Álvarez (volante central categoría 89), Raúl Quiroga (volante por izquierda categoría 89), Matías Grandis (volante por derecha categoría 89) y Alberto Rólón (media punta categoría 90).


SARMIENTO DE JUNÍN
Posibles refuerzos
De posibles refuerzos para Sarmiento, durante el último fin de semana habrían existido contactos con dos defensores que pasaron por la institución. Se trata del juninense Mariano Sardi (actualmente en Los Andes) y Diego Montiquín (que viene de jugar el último campeonato de la "B" Metropolitana para Estudiantes de Buenos Aires). También Finarolli habría dado el "okey" para la posible llegada a Sarmiento del talentoso delantero Luciano Millares, jugador de El Linqueño de breve paso por Arsenal de Sarandí, club del Gran Buenos Aires en el que inició la última pretemporada pero rápidamente regresó a Lincoln, donde vive. Hoy la plantilla verde seguirá con los trabajos de pretemporada, especialmente tareas físicas, ya que recién en los próximos días comenzará a hacer fútbol.


SARMIENTO DE JUNÍN
Arrancó Finarolli
Arrancó el ciclo Finarolli en Sarmiento. Hasta el momento, en el cuerpo técnico, lo acompañan el profesor Jorge Funes (el preparador físico que es personal estable del club), el ex guardavalla del club, Rodrigo Burela, como entrenador de arqueros, y Néstor Vilaplana, que se encargará de observar partidos de los rivales y tal vez colabore en algunos entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario