viernes, 26 de junio de 2009

ALTE.BROWN: DIA DE REUNIONES


A partir de esta semana, ya solucionada la novela sobre la continuidad de Blas Giunta, la dirigencia del Mirasol empezó a acelerar los tiempos para la conformación del nuevo plantel. Esto desencadenó, entonces, una seguidilla de reuniones nocturnas con potenciales refuerzos y con los futbolistas que cuentan con el visto bueno del técnico para seguir.
Encabezados por el presidente Juan Antonio Echeverría, la CD se reunirá esta noche con dos jugadores emblemáticos, cuyos casos revisten cierta urgencia de definición. Uno es Federico León, pedido expresamente por Giunta, y el otro es Federico Maraschi, quien tendría el aval del entrenador para que continúe un año más.
La actividad en la sede de la calle Entre Ríos no cesó un instante en la noche de ayer. Se acercó Rubén Ferrer a retirar unos cheques y a avisarles a los dirigentes que el dueño de su pase ya había vuelto de Chile y que se comunicaran con él; Agustín De La Canal pasó a la tardecita para desvincularse y preparar su partida a Chipre y Matías Raposo, ex volante de Almagro, tuvo el primer cara a cara con la dirigencia para escuchar la oferta Mirasol.
Así pintan los días en Almirante. A las corridas, de reunión en reunión y con los celulares en llamas. Lo curioso es que todavía no haya llegado ningún refuerzo y que ninguna noticia haya logrado mover el avispero. ¿Será en la próxima semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario