viernes, 26 de junio de 2009

COMUNICACIONES: FALTAN DETALLES PARA QUE ASUMA ADRIAN GONZALEZ


Como venimos anticipando durante toda esta semana, dando pistas sobre el futuro técnico, prácticamente en un 95% está confirmada la llegada del histórico ex jugador "Cartero", Adrián González.
Recordamos que el zaguero ascendió con la institución de la C, al campeonato actual de la B, donde el Preparador Físico era Pablo Cariboni.
También fue compañero del goleador histórico de la institución, Andrés Rub.
Ellos dos, serán los nuevo Preparadores Físicos, como veníamos anunciando en anteriores ocasiones. A Adrián González, lo acompañará como ayudante de Campo, otro ex jugador que se retiró hace muy poco como el volante ex Chacarita, "El Gordo" Jorge Cordon.
Igualmente no hay que apresurarse, porque todavía no se firmó el contrato correspondiente y faltan algunos detales en cuanto al trabajo y al dinero.
Si todo sale como se calcula, el fin de semana será crucial para arreglar esos pequeños detalles y el lunes, como veníamos diciendo, Adrián González se haría cargo del plantel.

Franco Romero es el primer refuerzo
El ex delantero de Brown de Adrogué, Franco Pedro Romero, firmó su contrato minutos antes de las 18 hs. y se convirtió en el primer refuerzo del "Cartero" para el próximo torneo.
Recordemos que en el último torneo, el cordobés, de 30 años, convirtió 10 goles para el equipo de Adrogué y en su extensa trayectoria lleva 84, en 351 partidos jugados. Romero debutó en 1998, en Español y también jugó en Tristán Suárez, Italiano, San Telmo, D.Merlo, Atlanta, para recalar este último torneo en Brown de Adrogué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario