lunes, 29 de junio de 2009

ESTUDIANTES(BA): FERNANDO RUIZ ES EL TECNICO


Hace instantes, Fernando Ruíz, acordó su vínculo con la entidad de Caseros y será el nuevo técnico. Él mismo se lo confirmó a Mundo Ascenso. Asume mañana, a las 09:30, en el CEDEM nro 1 de Caseros. Su cuerpo técnico estará compuesto por Miguel Robles (ayudante de campo), Eduardo Lima (entrenador de arqueros) y Rodrigo Buich (preparador físico).
Ruíz (nacido el 26/04/1972) fue jugador del matador, donde ganó el ascenso en el año 2000. Dirigió Deportivo Armenio en la temporada 2007/2008 y Social Español en la 2008/2009.
En la charla que mantuvo con Mundo Ascenso, nos manifestó:
"Estoy muy contento. Vuelvo a un club que siento como mi casa. Quiero ponerme a trabajar cuanto antes. Todavía tengo un plantel corto (15 jugadores), la idea sería redondear 25, para intensificar el trabajo y hacer doble turno. La pretemporada es probable que la realizemos en Buenos Aires, todavía no esta decidido".
El nuevo entrenador le solicitó a Eduardo Rossetto que hagan todo lo posible para mantener en el plantel a César Monasterio. Ya arreglaron su continuidad Nicolás Gásperi, Cristian Lillo, Daniel Gojmerac y Cristian Yassogna. Tiene en carpeta la idea de incorporar cuatro refuerzos importantes para la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario