lunes, 29 de junio de 2009

ALTE.BROWN: PARA EL FRIO UN TAPADO


Después de tantos nombres tirados en la mesa, la dirigencia de Almirante sorprendió al anunciar ayer la contratación del atacante Guillermo Álvarez, de 29 años, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Esta tarde firmará su vínculo en la sede de San Justo y mañana ya estaría entrenándose bajo las órdenes de Blas Giunta.

Salvo una participación en la B Nacional con Villa Mitre en 2001, Álvarez desarrolló toda su campaña en los torneos Argentinos A y B. Atlético Chascomús, Sporting de Punta Alta, Villa Mitre de Bahía Blanca, Guillermo Brown de Puerto Madryn y el equipo mendocino fueron los clubes que lo tuvieron entre sus filas. En total, convirtió 53 goles en 155 partidos.

Arregló Ferrer
El goleador de la temporada pasada, Rubén Darío Ferrer, acordó su nuevo contrato con la Comisión Directiva y permanecerá en Isidro Casanova por una temporada más. De esta manera, se cumplió uno de los pedidos exclusivos de Blas Giunta, quien deseaba con tener al delantero para el campeonato entrante. Los otros elegidos por el DT, Gabriel Gandarillas y Federico León, resolverán sus vínculos durante esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario