sábado, 20 de junio de 2009

A TODO O NADA: MERLO Y DE DEFE VAN POR LA PROMOCION


El Charro, que ostenta ventaja deportiva, recibirá desde las 21 al Dragón en el partido de vuelta de la final del Reducido y con un empate accederá a la reválida en búsqueda del Torneo Nacional. En la ida, igualaron sin goles. El duelo será en El Porvenir y se verá en directo por TyC Sports.
Deportivo Merlo y Defensores de Belgrano se medirán desde las 21 en la cancha de El Porvenir en la revancha de la final del Torneo Reducido de la Primera B, cuyo ganador enfrentará a Los Andes, Platense o Ferro en la Promoción. El Charro tiene ventaja deportiva y con un empate le bastará para ganar la serie, ya que en el partido de ida terminaron 0-0.

Por el lado del Charro, que terminó quinto en la general y viene de eliminar a Colegiales y Morón, no podrá jugar Gabriel Ferro por llegar a las cinco amarillas. En tanto el defensor Daniel Delgado volvería a la zaga central tras su esguince de rodilla.

En tanto, el Dragón, octavo en la tabla y sorpresivo verdugo de los candidatos Chicago y Sarmiento, sufrirá la baja de Alejandro Friedrich, que en la ida sufrió una distensión en el aductor izquierdo y estará inactivo durante los próximos 15 días. El reemplazante será Jonathan Páez.

PROBABLES FORMACIONES:

DEPORTIVO MERLO: Franco Armani; Pistelli, Delgado, Pérez, Zelmar García; Maxi Pogonza, Leonel García, Mauro Pajón; Matías Roldán, Pablo Rodríguez y Maxi Barreiro. DT: Felipe De la Riva.

DEFENSORES DE BELGRANO: Raúl Sanzotti; Martín Alberich, Ricardo Villalba, Pedro Bocca, Juan Pablo Rocchi; Batallini, Ramiro López, Jonathan Páez, Martín Minadevino; Maxi Ceratto y Luciano Cipriani. DT: Salvador Daniele.

CANCHA: El Porvenir
ARBITRO: Germán Delfino
HORA: 21
TV: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario