lunes, 10 de agosto de 2009

TEMPERLEY: 'ME ENCANTARIA TENER LA DIEZ'


En la última temporada de la B Metropolitana el entrenador de Temperley, Jorge Vivaldo, otorgó gradualmente lugar a Sergio López en el primer equipo. Lo llevó de a poco, le dio minutos en los partidos para que se acostumbre a la categoría y ahora el Flaco lo eligió para portar la número diez en su espalda.
Y el pibe no se achica ante esta posibilidad: “Me encantaría tener la diez”, tiró Sergio que se mostró con “muchas ganas” de ponerse al frente de la creación de juego del Celeste. “Es importante tener esa casaca porque llevás una linda responsabilidad encima”, manifestó el volante.
El campeonato pasado, López sorprendió a todos los hinchas del Gasolero con su buen nivel y sus enganches, siempre saltó a la cancha desde el banco de suplentes y con el correr de las fechas los simpatizantes empezaron a pedirlo entre los titulares.
“Es lindo jugar desde el inicio y me gusta mucho saber que voy a ser el encargado de tomar las decisiones en ataque y tener la pelota”, contó el jugador en una charla con “Equipo Grande” –programa que se emite de lunes a viernes por el aire de Región 90.5-.
¿En que momento te llega esta chance? “En este momento estoy muy bien, es la edad justa para arrancar y dar el envión. Además, tengo toda la confianza del técnico para rendir de la mejor manera y eso me da mucha fuerza”, aseveró el volante.

En las próximas horas la situación de Damián Salvatierra puede dar un giro a favor de Temperley. La AFA se expedirá esta semana y decidirá si el pase del futbolista es de J.J. Urquiza, club que reclama los derechos federativos, o del Gasolero, lugar al que el jugador llegó afirmando que era libre.

Por otro lado, el delantero Luis López no renovó su contrato con el club porque está esperando que se confirme alguna propuesta para continuar con su carrera en otra institución. En tanto, si López no se queda en el Celeste, Cristian Corvalán se sumará nuevamente al equipo. Por otro lado, es difícil que Daniel Fernández, que se está entrenando con el plantel, se sume definitivamente.

El miércoles el equipo realizará un nuevo amistoso ante el seleccionado Sub 20 de Sergio Batista en el predio de Ezeiza. El once que se perfila para la primera fecha ante Comunicaciones es: Federico Crivelli; Víctor Guiñazu, Tomas Farina, Hernán Pagés, Denis Castro; Emanuel Carreira, Luis Funes, López, Cristian Quiñónez; Miguel Prado y Bustos Montoya o Benítez.

“El equipo está muy bien, el Flaco formó un grupo excelente, de a poco en estos amistosos vamos aceitando algunos detalles y estoy seguro que con el plantel que se formó vamos a pelear arriba”, vaticinó el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario