martes, 21 de julio de 2009

TEMPERLEY: VIVALDO BUSCA UN PASTOR PARA NO PERDER LA FE


No es novedad que el Flaco Vivaldo es un hombre muy creyente y es conocida su participación entre los “Atletas de Cristo”, pero lo que sí es noticia es el interés del entrenador de Temperley por sumar a las filas celestes a un Pastor…
Claro, no se trata de un Pastor cualquiera, sino de Gustavo, el goleador de la Primera C y máximo artillero de Berazategui (con 22 tantos) que es seguido de cerca por el DT y si la dirigencia del Cele llega a un acuerdo con sus pares del Naranja podría arribar a préstamo por una temporada.

“Me llamaron, pero no supe nada más. Yo estoy tranquilo, entrenando en Berazategui, pero con ganas de llegar a un arreglo porque seria para crecer e ir a un equipo grande de otra división. Me pone contento que se fijen en mi”, confesó.

Pastor surgió de las inferiores de Bera, es oriundo de Lanús y se describe como “un delantero que le gusta moverse por todo el frente de ataque, con velocidad”. “Mi intención es que el pase se haga porque me encantaría mostrarme en alguna categoría superior”, señaló en diálogo con “Equipo Grande”.
Vivaldo, en tanto, sigue buscando en categorías más bajas y también viendo “a algunos muchachos del Argentino A y B, así como a otros que vuelven de jugar en Colombia o Chile, porque los sueldos de los de la B Metro o el Nacional son muy difíciles de costear para la realidad de Temperley”.

“Tenemos que estar preparados por si se va Luis López, que es pretendido por varios clubes. Las prioridades son dos delanteros y los dirigentes están haciendo magia para armar un buen plantel con pocos fondos, pero confío en que vamos a estar en la pelea. No siempre peleas por los apellidos, nosotros vamos a hablar dentro de la cancha”, afirmó el DT consultado por Info Región.

El último domingo el Cele superó 3-1 a San Miguel con goles de Víctor Guiñazú, Emmanuel Carreira y Miguel Prado. ¿Los once? Federico Crivelli; Guiñazú, Hernán Farina, Hernán Pagés, Castro; Carreira, Luis Funes, Jesús Díaz, Cristian Quiñónez; Prado y López.
En otro orden, en las próximas horas la dirigencia podría inhibir a Newell’s Old Boys para que cumpla con los pagos de Mauro Cejas. Lo mismo podrían hacer con Temperley algunos de los futbolistas que emigraron a Morón como Almada Flores, Cano, Orfila y Falczuk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario