lunes, 27 de julio de 2009

NOTICIAS AL TOQUE

SOCIAL ESPAÑOL
Se queda Chiorazzo, buscan arquero y un lateral izquierdo
Aunque Español todavía no pudo terminar de resoler el tema de las inhibiciones, el panorama es más alentador porque está muy cercana la posibilidad de cerrar la venta de algún jugadores de los del club a un grupo empresario. Sin embargo, el "Gallego" ya tiene acordada la llegada de Horacio Chiorazzo, ex delantero de Sarmiento, que se entrena con el plantel, y ahora irán en busca de un arquero (por el momento ataja Cristian De Maneses, de las Inferiores) y un lateral izquierdo.

BROWN
Amistoso 1 a 1 con Excursionistas
No se sacaron diferencias en el último partido preparatorio, Brown y Excursio empataron en 1. Terminó la preparatoria del "trico", antes de comenzar el campeonato y tener todas las energias puestas en el primer encuentro frente a Sarmiento de Junín. Avalos abrió la cuenta con un tiro de penal y luego Zamponi de cabeza para empatar el partido. Brown formó con BANGERT; GURRIERI, ZERBO y DEL CASTILLO; VILLAMAYOR, FARIÑA, RUIZ DÍAZ y MANSILLA; ÁVALO; ZAGHARIÁN y LEDESMA. En el segundo tiempo ingreso CASADO por Villamayor y MAXI BENÍTEZ por Ledezma.

TEMPERLEY
Debut en domingo
Llego la hora y el debut del "Cele" sera frente a Comunicaciones el proximo domingo a las 21.00 hs.Temperley jugara en condición de local ante el "Cartero". por otro lado el regreso del clasico con Los Andes tiene dia, 29 de septiembre por la decima fecha en el Gallardón. Con respecto a la ultima incorporacion anunciada, el delantero Damian Salvatierra aun no firmo su contrato y la negociacion aun no esta cerrada. Se continua buscando un delantero alternativo. El miércoles 29 en horario a confirmar se realizará un partido amistoso contra un equipo del Racing Club de Avellaneda en el estadio Alfredo Beranger. Una vez finalizado el mismo se hará la presentación del plantel y la nueva indumentaria deportiva de la firma Ohcan Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario