jueves, 23 de julio de 2009

NOTICIAS AL TOQUE

DEFENSORES DE BELGRANO
Regreso de la pretemporada
Tras superar la parte más exhaustiva de la pretemporada, realizada en Corrientes, el plantel de Salvador Daniele, volvió a Buenos Aires para encarar la parte final del trabajo pensando en el arranque del campeonato. Hoy por la tarde, Salvador Daniele se reunirá con los dirigentes y solicitara un refuerzo más por línea, es decir, un defensor, un volante y un delantero. Los dirigentes le van a comunicar que fue ofrecido a Impalari. Si el “gato”, da el ok, podría sumarse rápidamente a las filas del “dragon”.

LOS ANDES
Bajo techo
Las inclemencias del tiempo en Mar del Plata, impodieron que Los Andes pudiese trabajar al aire libre. El trabajo se hizo en una cancha techada de sintetico para 9. Luego de la habitual entrada en calor, hubo trabajos de definición, remates y centros. El turno matutino continuo con un triangular de futbol que fue ganado por el equipo de Luciano Diaz, Patricio Grgona, Gaston Samudio, Julian Bogao, Cristian Vega, Matias Raposo, Leonardo Fino, Luis Rivero y Daniel Gimenez. Despues de la elongación final, todos al hotel a almorzar y dormir la siesta. El lugar y los trabajos a realizar por la tarde, como se esta haciendo costumbre, dependeran del estado del tiempo. El dia Viernes podria disputarse un partido amistoso ante Aldosivi.


TEMPERLEY
Amistoso suspendido
Debido a la lluvia caída en el día de ayer y a que la cancha del Estadio Alfredo Beranger se encuentra recién resembrada, se ha dispuesto suspender los partidos amistosos que estaban previstos para mañana viernes frente a Instituto de Córdoba, con el fin de preservar el campo de juego. Entre las alternativas evaluadas estaba la de efectuarlos en María Reina, pero el campo del que se dispone en el predio por las mismas razones climáticas, tampoco se encuentra en condiciones para disputar los partidos con normalidad. Por lo que el plantel de Temperley continuará mañana con el entrenamiento rutinario en dicho predio de Glew.

TEMPERLEY
Incorporó a Damián Salvatierra
El goelador de J.J.Urquiza en el torneo pasado de la C, Damián Salvatierra, se convirtió en refuerzo "Gasolero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario