martes, 14 de julio de 2009

NOTICIAS AL TOQUE

ALMAGRO
La vuelta del "Beto" Yaqué
Hace instantes, culminó una reunión entre la Sub Comisión de Fútbol de Almagro y algunos dirigentes, como el presidente Alejandro Prejelj, donde también participó el técnico Marcelo Straccia. La noticia más importante es que Carlos Alberto Yaqué dió el sí de palabra y jugará en Almagro: "Es un deseo mi vuelta, sobre todo después de cómo y por qué me fui. Tengo deseos de revancha y nada más lindo que poder hacerlo en el club que quiero. Tenemos que terminar de arreglas algunos detalles, así que espero se resuelvan para volver al club", dijo "El Beto" a Mundo Ascenso.

CENTRAL CORDOBA
Sigue sumando
En el Charrúa, la pretemporada sigue su curso, y mañana se sumaría a ella Raúl Speedy González, para unirse al grupo de manera definitiva. Asímismo, mientras que el Síndico Santiago Pezza mantuvo reuniones hoy con Ferri y Liendo, con quienes estaría todo arreglado, al igual que con el resto de aquellos que dejaron el club (el jueves se juntarían con Maidana), se supo que finalmente se podría llegar a un acuerdo Alejandro Torres, no así con Alejo Gelatini, quien yá presentó el telegrama con el pedido de inhibición al club, que hasta que no deposite la suma adeudada al volante, no podrá fichar ni vender jugadores. Por otro lado, esta semana habría novedades sobre la salida de Adorni al futbol alemán.

COLEGIALES
Jonathan Torres se entrena con Chacarita
La posibilidad de que Jonathan Torres juegue en Chacarita está cerca, aunque el entrenador Ricardo Zielinski aclaró que prefiere probarlo en algunas prácticas para definir su incorporación. Sin embargo, el delantero de Colegiales fue evaluado en más de una oportunidad por Vicente Celio, quien además mantiene una buena relación con el representante de Torres, Fernando Beade. Las tratativas entre el representante de Totó y Chacarita se iniciaron al finalizar el torneo de la B Metropolitana y, luego de una etapa sin novedades, hace unos días volvió a reflotarse la negociación.

SARMIENTO
Sardi regresa a Sarmiento
El defensor juninense Mariano Sardi es la nueva incorporación de Sarmiento para integrar el plantel profesional, que a partir del 1 de agosto jugará el torneo de Primera “B”. Sardi, que jugó en Sarmiento en la temporadas 1999, 2000, 2001 y 2002, nació el 6 de abril de 1977 y se integrará hoy a los entrenamientos y luego en horas de la noche firmará el contrato que lo vinculará a la entidad por una temporada. El zurdo defensor, que viene de integrar jugar en Los Andes, será el tercer jugador de Independiente de Junín en el plantel verde, junto a Juan Manuel García y a Luciano Lo Bianco. Con esta contratación Sarmiento ya tiene tres importantes defensores, que son Carlos Zavaleta, Joel Barbosa y Mariano Sardi, quiénes junto al arquero Patricio Abraham, formarán la nueva defensa de Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario