martes, 28 de julio de 2009

COMUNICACIONES: Buscando rivales



Debido al parate del fútbol de la categoría, el cual comenzará el sábado 15, Adrián González tendrá más tiempo para trabajar en el equipo que debute frente a Temperley en el Alfredo Beranger. Más allá del amistoso con Rácing del 5 de Agostos, ya se piensa en organizar un par más para ir aceitando el movimiento táctico y futbolístico.
El lunes fue una tarde de frustración para "El Cartero" debido a que se tenía muchas expectativas en la contratación de Ezequiel Petrovelli. Sin embargo, y luego de llegar a un acuerdo ecónomico total, la revisación médica no fue satisfactoria y se descartó la contratación del enganche.
Se siguen buscando un marcador de punta izquierdo, un volante y un delantero.
Por otra parte, este parate le da tiempo a la Sub Comisión de fútbol para seguir trabajando en las situaciones de Leo Aguirre, Matías Giordano y Ricky Pérez.
Como ya nos dijo Leo Aguirre, su situación está arreglada de palabra, pero sujeta a lo que pase con Matías Giordano, quien tiene un año más de contrato y se le está buscando club.
En cuanto a Ricky Pérez, fueron buenas sus prácticas en San Martín de Tucumán, aunque si el equipo de La Ciudadela quere contar con sus servicios, tendrá que negociar con "El Cartero".
Recordamos que hasta ahora se incorporaron: Franco Romero, Juan Gáspari, Martín Gianfelice.
Arreglaron de palabra: Wálter Fiumano, Maximiliano Toloy y Giovanni Fortunatti, mientras que volvieron de sus préstamos: Jorge Chiquilito, Matías Giordano, Flavio Domínguez y Alejandro Strelau, aunque todavía no se tomó ninguna decisión con el futuro de estos últimos cuatro jugadores mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario